Comprometidos

con el Buen trato

Conoce nuestros programas

Centro Día

Nuestro Centro Día ofrece un espacio seguro y acogedor donde las personas mayores pueden participar en actividades recreativas, terapias y socialización durante el día. Este programa promueve la autonomía y el bienestar, permitiendo a los participantes mantenerse activos y conectados con su comunidad.

Centro de Larga Estancia para la persona mayor

El Centro de Larga Estancia brinda un hogar permanente para personas mayores que requieren cuidados continuos. Aquí, nuestros residentes reciben atención integral, desde servicios médicos hasta actividades recreativas, en un entorno que fomenta su dignidad, seguridad y calidad de vida.

Atención a Paciente Crónico sin ventilador de baja complejidad

Ofrecemos cuidados especializados para pacientes crónicos sin ventilador en un entorno de baja complejidad. Nuestro equipo de salud se dedica a mejorar la calidad de vida de estos pacientes, proporcionando atención médica continua, manejo de síntomas y apoyo emocional.

Centro de Respiro

El Centro de Respiro está diseñado para ofrecer alivio temporal a los cuidadores de personas mayores. Este programa permite a las personas mayores recibir cuidados profesionales durante cortos períodos, mientras sus cuidadores descansan y recargan energías, asegurando el bienestar de todos.

¿Cómo acceder a los programas?

Horarios de Atención

Lunes
8am - 6pm

Beneficios

• Atención personalizada: Nuestros programas están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada persona mayor, asegurando un cuidado integral y respetuoso.
  • Entorno seguro: Ofrecemos un espacio seguro y protegido donde las personas mayores pueden vivir con tranquilidad, sabiendo que su bienestar es nuestra prioridad.
  • Comunidad y socialización: Promovemos la interacción social a través de actividades grupales, lo que ayuda a reducir la soledad y mejorar el bienestar emocional.
  • Apoyo integral de salud: Contamos con un equipo multidisciplinario que se dedica a mantener y mejorar la salud física y mental de cada residente.
  • Acompañamiento espiritual: Brindamos apoyo espiritual continuo, ayudando a las personas mayores a encontrar paz y consuelo en esta etapa de la vida.

Horarios de Atención

Lunes
8am - 6pm

Beneficios

¿Estás interesado en este u otro servicio?

Inversión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis condimentum dignissim orci, in sollicitudin elit finibus eu. Fusce mollis volutpat sapien, eget dapibus lorem ultricies id. Morbi congue, nisl at aliquam blandit, turpis sapien sollicitudin augue, sit amet vulputate enim augue sit amet sem.

¡Contáctanos!

Calle 26 No. 2-155 Bario La Carolina, Pasto – Nariño